martes, 24 de noviembre de 2009

Bienvenido@s

Algunas cosas han cambiado desde que aterricé en terra ese agosto del 2006……para empezar yo ya tengo 43 años, ya lo sé…..no soy una niña, pero me siguen llamando "la chica del pelo corto" (por eso el título de mi blog).....tengo muchas ganas de muchas cosas e intento afrontar el día a día con una sonrisa porque he comprobado que así la vida es menos dura. Mis hijos ya tienen 16 y 11 (a punto de 12) años, he dejado de fumar, he perdido peso, en estos poco más de tres años he perdido a gente en el camino, llega gente nueva (para mi la más esperada es la hadita de nuestra querida Hada Ellyllon y Mario), pero una cosa nunca cambia y esa es que sigo siendo la misma tiesa de siempre!!!

Much@s estarán de acuerdo conmigo cuando digo que escribir me sirve de terapia, de desahogo, de apoyo, tengo un rinconcito en el mundo privado e íntimo, pero a la vez muy público, donde puedo elegir mantener el anonimato o no, contar mis cosas a mi manera, a veces exagerando y sin exagerar en los casos menos sospechados.

Esto es una parte de mi vida que solo pertenece a mí, nadie me juzga y nadie me obliga a reprimir sentimientos………..es una parte de mi vida que necesito mantener.


Mi blog ha sido descubierto por alguien muy cercana a mi y me he enterado de casualidad, yo quiero mantener mi casa mía….por eso he decidido cerrar con llave mi casa antigua y abrir esta nueva………es lo único en mi vida que controlo yo sola al cien por cien, no quiero dejar de contar cosas porque hay cosas que esa persona no creo que deba de saber y aunque ya más o menos está al día de mi vida privada, nunca se sabe lo que depara el futuro…….he optado por huir y empezar de nuevo......dicen que huír es de cobardes....quizás debería de mostrar mis casa a más personas de mi entorno.....pero no, yo no pienso que soy cobarde.

Bienvenid@s de nuevo a mi vida.

MUACK

4 comentarios:

  1. ¿Tú cobarde?

    Hace 11 años (casi 12) que le demostraste al mundo los ovarios que tienes, reina!

    Una retirada a tiempo, siempre es una victoria y de todas formas, los de siempre, los que te queremos, estaremos allá donde tú estés.

    La Hadita pequeña, Mario y yo te mandamos un besazo enorme, tita Myss!

    Bienvenida a casa.
    Elly

    ResponderEliminar
  2. Estés donde estés, allí estaremos nosotras, apoyandote, queriendote, escuchando, riendo, llorando, hablando hasta las tantas, eh ???? porque te queremos, por tu valentía, tu mirada franca, tu coraje, tu sentido del humor, tu fuerza y por millones de cosas. Tu casa es nuestra guarida, y allí queremos estar, contigo, y con la tortillita de camarones !!!!

    Suerte en tu nueva casa, y en tu nueva vida.
    Nosotras caminamos contigo.

    ResponderEliminar
  3. Plofff como dices, aquí estoy, siempre estamos como las buenas costumbres jjjeeje

    Me gusta el título de tu blog y es bueno cambiar de aire, espero que puedas colgar tranquila y con la misma chispa de siempre

    Un besooooos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestro apoyo......MUACK

    Soy muy torpe decorando....hay cosas que no se ni como hacer.....así que si se os ocurre algo..socorro!!!!!

    ResponderEliminar