jueves, 26 de noviembre de 2009

Despues del flechazo


Llega la calma, ya estoy más tranquila……menos mal….;_)

Mi flechazo tiene una "historia" con una amiga mía.

Nos hemos visto fugazmente por la calle, me ha saludao con dos besos y se ha despedido con un “a ver si nos vemos”.

En otro encuentro un sábado por la mañana que llevé a mi hijo a un torneo de ajedrez en el parque, él me vió desde fuera, entró a saludarme y se quedó charlando hasta que le llamaron y se tuvo que ir.

Mi flechazo no tiene superado su divorcio.

Mi flechazo no tiene nada que ver conmigo…..parece que venimos de mundos distintos.

Mi flechazo no tiene ni idea que me ha “flechao”, aunque....

Mi amiga quizás se haya dao cuenta de mi interés porque ha empezado a evitarme, me he enterado que ha hablado mal de mi y ha pedido a un par de las chicas que no me inviten a las reuniones habituales que ellas organicen– me imagino para no coíncidir con él…....pero no importa…..sé que si algo es pa’ mi llegará solo, a pesar de los obstáculos….si no, a otra cosa mariposa.

Confirmo que mi amiga no tiene ni idea de cómo soy yo, porque mi condición no me permite ir a saco a por éste hombre, ante todo respeto que ella tiene "algo" con él, aunque ese algo no sea una cosa importante o formal para él…….pero para ella si lo es y eso a mi me importa.

Y después de pensarlo, quizás ella no sea mi amiga.

5 comentarios:

  1. No no lo es ni de él tampoco... porque si fuese tu amiga y la suya por mucho que la joda, debería de admitir que ella es un parche temporal y que tu también necesitas unas oportunidades... la pobre caerá de muy alto y habrá perdido a una amiga y un amante... peor para ella... pero da igual porque la que quedará como una señora que es lo que eres serás tú...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Joé la Cruela, que bien habla !!!
    Yo iba a decir lo mismoooooo...

    En fin yo solo puedo añadir que para ti tiene que venir algo muuuuuyyyyyy bueno pq te lo mereces, cariño ! ya lo verás !

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. No hay más ciego que el que no quiere ver y eso es lo que le pasa a esa "amiga" tuya.
    Se resiste a facilitaros el camino de algo que parece evidente, ocurriría entre ese chico y tú de la forma más natural.

    Hay que entenderla. La gente tiene miedo a la soledad y mejor pensar que luchaste por algo.

    Aunque como bien dices, eso no es suficiente. Si ese hombre ha de ser para tí, lo será más tarde o más temprano.

    Besos miles tita Myss!
    E+E (Elly + Emma) jejejeejejeje

    ResponderEliminar
  4. Guapa!
    Si tienes razón lo que tenga que llegar llegará, y nadie está preparado para ese momento!!!!

    un beso, pandora.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso venía pensando al leer el post, que no es tu amiga y que ella se lo pierde.

    Un achuchón!

    Petonets

    Ahhhhhhhh me gusta tu nueva casita!

    ResponderEliminar