viernes, 18 de diciembre de 2009

El porro

Suena el movil,……….mi amigo Ángel

(A Ángel le conozco desde los 14 años y hace unos cinco años que se mudó a Sevilla)
-Neneeeee-
-Mys….como tas¿?¿?-
-Mu bien, mu bien y tú…..hace mucho tiempo q no se na de ti-

-Pos toy aki, he venido a ver a mis viejos y a pasar el puente, te recojo después del trabajo y tomamos algo-
-Genial, tengo tiempo, los niños se han ido con el padre y no tengo prisa-
Y Ángel vino a recogerme puntualmente a las 8.
Nos pusimos al día sobre nuestras cosas (más bien sobre las suyas) y el café se convirtió en un cubata. Ángel había quedao pa’ tapear con unos amigos a las 10 e insistió en que me quedara pero yo estaba loca por llegar a casa.
-Bueno Mys, pero te tengo un regalo, venga te acompaño un ratito pa tu casa y si quieres nos lo fumamos detrás del parque-


Obviamente su regalo era un porro…..nos fuimos caminando por el lateral del parque hasta llegar a una pequeña plazoleta vacía y nos sentamos en un banco como dos adolescentes a liar un porro….fumamos ahí sentados, lejos de la gente que aún caminaba a alguna parte y cuando acabamos, nos despedimos hasta las Navidades con un gran abrazo……y cada uno tiró pa un lao.
Al día siguiente, me levanté tarde, quería ir al centro a primera hora para descambiar algunas cosas que había comprao a mi D.

Yo iba corriendo por la Avenida principal de nuestra ciudad cuando de repente oí un “clak” y casi me caígo…..(yo y mis tacones), se acababa de partir el tacón de unos botines que me había autoregalao pa mi cumpleaños, me veía obligada a volver a casa pa’ cambiarme de calzado o seguír adelante y hacer mis recados en plan “coja”……llegué hasta el final de la avenida y me senté enfrente de la joyería de mis amigos Paco y Luisa, decidiendo si volver o seguír……toda acalorada, me quité la bufanda que llevaba anudada al cuello y la coloqué encima de mi bolso, Luisa salió de la tienda para ver que me ocurría y me ofreció un poco de loctite a ver si se pegaba mi tacón …….mientras espero se me acerca un precioso pastor aleman que llega desde la calle, empieza a olerme y miro hacia arriba y veo que él que lleva la correa del perro es un policía vestido de antidisturbio……..no se me pasa nada por la cabeza en ese momento, pero el tío se queda a mi lao y me sonrie….el perro comienza a oler mis pies, mis piernas y mi bolso…….el policia saluda a Luisa cuando ella vuelve…..y de pronto veo el perro empujando su naríz hacía mi bolso y en ese momento pienso en el porro que me fumé anoche, pienso que es muy posible que Angel haya metido en mi bolso otro “regalito” sin decirme nada y pienso que tengo muy mala suerte de haberme encontrao con un policía y su perro de la Unidad Canina…….el perro se sienta a mi lao y ladra una vez…..el policía se gira…….y yo me quiero morir porque estoy segura de que Ángel ha metido algo en mi bolso y que me han pillao los de anti-droga.

-Tiene debilidad por las mujeres guapas-

El perro tiene debilidad por las mujeres guapas¿? Es muy surrealista todo esto…….miro al perro y juraría por un instante que me ha guiñao un ojo……..pero como me va a guiñar un ojo un perro¿?¿?¿?

–Mys, sigues fumá- pensé

Y opté en ese momento no esperar a que se secara bien el tacón y quitarme de en medio

-Luisa, gracias pero mejor me voy a casa y me pongo otras botas-

-Como quieras Mys-

Cogí mi bolso y mi bufanda y salí pitando pa casa……..en cuanto llegué vacié el bolso y no había nada.
Entonces¿?¿?
Quizás le caí bien al perro o quizás no, quizás pudo oler algo en mi bufanda porque es la que llevaba la noche anterior¿?¿?¿?¿ Y si oliera aún un poco a humo de porro¿?¿? Eso lo detectan los perros¿?¿?
Ojú que susto me llevé.

Que paséis buen finde.


MUACK

8 comentarios:

  1. jajajaajajajajaajaja

    Tía, eres dueña ya de la frase LO QUE NO TE PASE A TÍ jajajaajajajaajajajaajajaja

    Yo no entiendo mucho de drogas ni de cigarritos de la risa porque jamás me he fumao uno, pero por lo que cuentas, imagino que el perro olió tu bufanda (o eso o tienes un doble fondo en el bolso donde tu amigo metió otro cigarrito).

    Por cierto, tú lo has dicho. Tú y tus tacones Vas a tener que ir siempre con un par de respuesto en el bolso, más un tarrito de loctite. O eso, o vas plana que por altura no será, morena mía!!!!!! jajajajajaajajajaja

    Chochete, tengo pendiente llamarte pa preguntarte al final qué tal aquella reunión...

    Un besazo reina!
    Elly

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajajjajajajajjajajjajajjajaj que apuro!!! ya te imagino!! ajajjajajajaj

    No te olvides de llevar siempre unas bailarinas en el bolso, por si acaso!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Que no es olor a porro ni na, que eso fue el guardia que azuzó al perro hacia ti pa poder hablar un ratillo contigo!!!!! jajajajajajaja Vaya susto que debiste pasar!!!!!!! sobre todo cuando el perro te guiñó el ojo jajajajajajaja.
    Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  4. mira que fijarte en el perro después del piropo del policia!!!!!!!!!jajajajajaja

    es verdad que tienes una mala suerte con los zapatos que no veas!

    un beso, pandora.

    pd.- o hace mucho que no voy por los blogs o esto cada día es más difícil, llevo tres intentos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. chochoooooooooooos!!!

    yo también me veo así... posteando un ME VOY DE PARTO AL HOSPITAL!!! jajajaajajajaajajajaajajajaajaja

    Me meoooooooooooooooooooooooooooo

    Besicos pa las dos!!
    Elly

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, q va nena, q va, q le gustate al perro jajajajajajajaja!!!

    Feliz navidad Myss, q lo pases muy bien!!!!!

    besicos preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Elly, soy un desastre......primero los tacones y segundo que pa un porro que me fumo voy y me imagino encerrá en la carcel de botafuegos!!!! A ver si puedo hacer algo tranquilamente sin preocuparme de na!!!!! jajajajaja si no te llamo esta noche, te llamo mañana. POr cierto lo del post diciendo que estás de parto me lo espero de verdad, eh!!! jajajajaja

    Vëinaaaa, reinaaaaaaa, jajajaja no se andar con bailarinas!!! creo que optaré por un tubo de "nos más clavos" lo anunían en la tv y es super fuerte!!! jajajajaja

    Betty...jajajajaja te juro que ví el perro guiñarme el ojo!!!! jajajajajaja

    Pandora.....la verdad es que no me fijé en el poli!!! jajajaja y lo de los tacones es una cosa clara......zapatos baratos!!! y tienes razón...cada vez cuesta más dejar un comment!!!

    Carnmars.....deja, deja que cada vez que voy a casa de mi amiga A su labrador intenta hacerme un cachorro!!!! jajajaja

    Felices fiestas chicas. MUACK

    ResponderEliminar
  8. Cómo no voy a compartir a mi hija y todo lo que rodea mi embarazo contigo, si eres su tita Myss?!

    ¡¿Estamos locas o qué?!

    Luego hablamos reina!
    Elly

    ResponderEliminar