miércoles, 2 de diciembre de 2009

Que la suerte os acompañe

Mi gran amiga Elly me ha incluído en su post para formar parte de esta cadena, que por cierto, me ha encantado.



Por cierto me encanta el número, cuando compro cupones o papeletas, siempre elijo un número donde se repitan dos sietes!!!

Éste bello número que está depositado en una administración de lotería en Zaragoza. Leyendo me he enterado que esta misma administración regala un décimo (él de arriba) para compartir entre varios blogs.

Si vaís a casa de Alas de Plomo os podéis enterar bien de todo

Como he dicho antes, Elly me ha hecho partícipe de ésto y yo seguiré las reglas para poder participar....y las reglas son

1) Dejar un comentario en el blog de Alas de Plomo el la dirección que he puesto arriba con enlace de nuestro post al respecto del décimo de lotería, después de ésto nos darán el número de participación

2) Elegir 5 blogs para seguir repartiendo suerte

Y yo eligo a.....

CRUELA http://crueladeval.blogspot.com/










Que la suerte os acompañe y que alivie algo este año duro que estamos pasando.


MUACK
















7 comentarios:

  1. La chica del pelo corto eres ya Nº participante 98

    ResponderEliminar
  2. Nena muchas gracias!!!!...oye ya tienes el permiso en mi blog, así q cuando kieras abres!!!jajajaa

    Me gusta mucho el cambio q has hecho y va contigo un montón jajaja...por cierto la plantilla muy bonica jajajajaja!!!

    Gracias por la participación a ver si nos toca!!!!!!...y hacemos una súper quedada pá celebrarlo!!!

    Besicos Chica del pelo corto!!!!

    ResponderEliminar
  3. chas grasias chiquilla
    que si nos toca hacemos una quedada
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos.....y mucha suerte.

    Carnmars!! Ya he stao en tu casa!!! Ojalá se pueda hacer una super quedada!!! Suerte me alegro de leerte.

    Cruuuuuu..........de na mujer, a ver si todas juntas atraemos a las bolitas del sorteo y que canten el num los niños de san ildefonso!!!

    MUACK

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chochete por acordarte de mi, Y por haber regresado al mundo blogueril.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Betty, lo de chochete me recuerda a nuestra Elly!!! jajajajaja Gracias a tí por seguir aki!!

    Muack

    ResponderEliminar
  7. Feliz finde guapa!!!!

    Qué lo pases genial!!!

    Besicos.

    pd. yo sigo de limpieza, tengo las manos q ni las siento de tanto amoniaco!!!

    ResponderEliminar