miércoles, 27 de enero de 2010

Sola

No me viene bien pasar tiempo con mi madre, me reaviva mis inseguridades y mis complejos y luego tardo mucho en medio recuperarme, aunque es verdad que nunca he sido capaz de librarme de ellos y eso es lo que a veces me impide tomar decisiones o hacer cosas que realmente deseo……la falta de confianza.

Pero no culpo a mi madre de nada, ser padres es muy complicado, lo único que hago es intentar cambiar las cosas con respecto a como trato yo a mis hijos, siempre intentando motivarles en sus puntos fuertes, ayudando a fortalecer sus puntos débiles y nunca jamás comparando el uno con el otro, ni con nadie mas.
Quizás cuando mis hijos sean mayores piensen que lo he hecho mal…….pero lo hacemos lo mejor posible y por eso no puedo reprocharles nada a mis padres, solo agradecerles por haberme tenido.

Ambos de mis hijos están en fases totalmente egoístas, las cuales comprendo sobre todo porque yo tb he pasado por ahí, pero eso no quita de que me siento simplemente como una empleada de hogar en casa, hay veces que ni me hablan más allá de lo necesario….por eso atesoro los momentos de charla profunda que me pueden ofrecer o los momentos que pasamos haciendo cosas juntas……..pero la verdad es que la mayor parte del tiempo me siento muy sola en mi casa cuando estoy acompañada por los dos amores de mi vida.

Mi grupo de amig@s se está desintegrando, bueno más bien creo que ya desintegró del todo, ya todos tienen pareja lo cual significa que cada vez nos vamos viendo menos, algunos estan pasando por una crisis y eso ha hecho que se aparten un poco mientras intentan solucionar sus cosas. La última vez que quedamos solo aparecí yo, la rubia y Marcos pa tomar una copita y ahí es cuando me dijeron que estaban liados y que iban a intentarlo….esto me alegró muchísimo porque siempre he pensado que hacían una pareja estupenda y quiero mucho a ambos.

Éste viernes ya no quiere quedar nadie ni pa un café, ni una copita a las 8……no me importa, yo el finde que viene no podré quedar porque me ha salido un trabajo extra como interprete y lo he cogido, lo cual me deja la juerga de una nueva fiesta de los ’80 para la noche del 13……pero como es la noche del 13/14….San Valentin……mi gente dicen que no creen que irán ya que cada uno está planeando sus cenas respectivas y que un par de ellos han dicho que igual pasarán tarde a dar una vuelta y tomarse una copa e igual no.
No soy capáz de engancharme a otro grupo de gente, me cuesta mucho hacer nuevas amistades y echaría terriblemente de menos a mi pandilla, así que no pasa na.

Me gusta estar sola, me gusta el silencio, me gusta la soledad…….entonces, si me gusta tanto, por qué estoy tan triste¿?

7 comentarios:

  1. PD....No hay manera de comentar en casa de Cruela, lo seguiré intentando.

    ResponderEliminar
  2. Pues porque es una soledad impuesta por las circunstancias, ¿puede ser por eso?

    La suerte que tuvo tu madre fue que cuando a vosotras os pilló la edad tonta, el santo de tu padre vivía todavía.
    Tú estás sola, contra viento y marea, para capear los temporales de casa y fuera de ella.
    Niños, trabajo, hogar, amistades...

    Lástima que no estemos más cerca para que pudieras salir con esta pandilla. Entre ellas ya, una gordi megapreñá del 15, que no te puede seguir a mojitos, pero nos daríamos unas pechás a reir geniales, que es lo mejor para el espíritu.

    En fin, mi reina de corazones... que te quiero y me da tristeza sentirte triste.

    Besicos miles desde el país que no existe.
    Elly

    Pd.- por cierto, hasta la misma Cruela tenía problemas en su casa el otro día. ¿Usáis el Firefox como navegador? a mí no me da ningún problema...

    ResponderEliminar
  3. Pues pq como dice Elly no es una soledad q tu has elegido, sino más bien algo q se te ha impuesto!!!!

    Pero nena tu arriba eh!!!!...q pasará y te digo lo q me dicen a mi, q yo ultimamente tb ando mediotristona por esto: que aunque la relación ya no seas la misma y os veias tanto ahí estan, igual no como antes, pero seguro q estan para cuando los necesites!!!!

    Los hijos a veces somos muy egoistas y no nos damos cuenta del sacrifico q hacen nuestros padres para q nosotros vivamos sin problemas, pensamos q deben hacerlo por oblicación, eso si con la edad te das cuenta de q has tenido mucha suerte, pq a mucha gente no la traten igual de bien!!!

    Besicos morena guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tesoro, mi infancia fue horrible, mi padre alcohólico y mi madre con depresión a base de pastillas sin capacidad de razonamiento.
    Con siete años yo era la más sensata de la casa.
    Pero eso forma parte del pasado y hoy todo se ha arreglado.
    No quiero verte triste, es normal que en determinados momentos nos sintamos desuvicados, pero hay un montón de gente ahí fuera que merece la pena conocer, dales una oportunidad y datela a ti misma.
    No veas las puertas cerradas, centrate en las puertas que vas a tener que abrir y lo divertido de que va a ser.
    Hoy en día hay un montón de sitios en internet donde hacer amigos y quedar, y no todos son sicopatas hay más gente como tú, sólo necesitas un empujoncito.

    Un beso guapisima y que no se te olvide, puedes encontrar lo que buscas, cuando menos te lo esperas.

    ResponderEliminar
  5. hola morena!

    uff anda que si yo estuviera por ahí...me tomaba tres cafés!!!jajajaja.
    esto de los grupos es lo que tiene unas veces porque se emparejan y otras porque se cambia de hábitos y se distancian las personas pero hay más peces en el río y seguro que cuando no lo pienses saldrán de debajo de las piedras!además teniendo en cuenta tu desparpajo!!!!!jajaja
    por favor con lo que me apetece a mi una juerga y no encuentro plan!!!!que peligro!!!!!

    Amigos nuevos se hacen todos los días solo hay que querer!!!

    un beso, pandora.

    ResponderEliminar
  6. Animo guapa, no te sientas triste, se como te sientes porque y en algún momento tambien me he visto así. Lo de tus niños es la edad, ya verás cuando a tu niña le pasen unos añitos como volverá a abrirse a ti y a verte como una mujer y no como a una mamacoñazo. Los amigos, ya se sabe, cado uno va pa su lado, pero seguro que si cuando los necesites y les pidas ayuda están ahí para lo que necesites, aunque las fiestas no sean las mismas, que le vamos a hacer. Yo te mando muchos besos, para que no estes sola aunque no pueda estar ahí pa tomarme un cafelito contigo.

    ResponderEliminar
  7. Chicas muchas gracias.......os diré que mi "flechazo" me ha preguntao si iba a la fiesta y le dije que no lo sabía. Me ha dicho que si no tengo nadie con quien ir que me vaya con él y su grupo, que ya me avisará a través del facebook...por cierto, le conocí en la ultima fiesta de los 80 a que fui.

    Hoy no quedamos como siempre hacemos, pero no importa....mi casa está hecha una ruín de desastrosa así que me dedicaré a poner orden que dentro de tanto desorden yo no me encuentro bien.....kizas sea eso lo que me ocurre...

    Sigo sin poder postear en casa de Cruela....seguiré intentándolo.

    Un muack y buen finde.....por cierto, encantada Odry.

    ResponderEliminar