jueves, 11 de marzo de 2010

Lluvia

Poner palabras sobre papel, o en este caso sobre un documento de Word, es una manera de auto ayuda, una manera de desahogarme, una manera de intentar combatir este malestar y esta oscuridad para volver a ser la de siempre,

Intento esconderme detrás de palabras amables y sonrisas forzadas, pero no estoy bien y lo que hace sentirme aún peor es que me siento culpable y sobre todo, me siento egoísta. Me siento mal sabiendo que realmente no tengo motivos para encontrarme de esta manera, solo me ocurre lo mismo que en millones de hogares del mundo, me siento mal por no tener la fuerza necesaria para sacar todo adelante y aprovechar lo bueno que hay en mi vida.

Sé que soy afortunada por muchas cosas, pero esas cosas desaparecen cuando me hacen sentir mal, cuando pensamientos oscuros nublan mi mente y perturban las horas de sueño, cuando las lágrimas no paran sin motivo aparente, cuando me falta un abrazo tan necesario, cuando no tengo fe en nada, cuando no puedo hacer desaparecer la lluvia que cae sobre mi y que cada vez pesa más, cuando miro a otras mujeres quiero ser como ellas……por qué no soy feliz siendo yo¿?

Al igual que no puedo controlar las borrascas que azotan el sur, no puedo controlar mi estado de ánimo, no puedo hacer que cese la maldita lluvia, ni puedo hacer que salga el sol y esto hace que cada vez todo esté más nublado y oscuro, me debilito aún más, oscureciendo un alma que siempre ha sido colorido, me refugio en mi misma y eso no es bueno, porque ahora mismo soy la peor compañía del mundo………………….quiero que deje de llover, no quiero mojarme más.


Y ahora sonrío, porque al escribir con lágrimas cayendo sobre mis mejillas veo que todo no está perdido….queda mi sentido del humor. Después de leer lo que siento……veo que lo que necesito en mi vida para no mojarme más es ………




un paraguas!!!




Tenía razón, es bueno escribir las cosas.

Prometo luchar contra esto.

Os quiero.




6 comentarios:

  1. Pues aquí tienes todos los abrazos que quieras, virtuales eso si, pero no por eso menos sentidos. Animo Myss, esta recha va a pasar seguro, igual que volverá a salir el sol y que llegará la primavera, van a llegar mejores tiempos para ti.
    Muchisimos besos chica del pelo corto.

    ResponderEliminar
  2. Animo cariño !! Ya sabes donde estamos, y ojala pronto nos podamos dar un abrazo de piel !!
    Te cogía yo, y te achuchaba y no te soltaba en un millón de años !

    Y no desesperes... la lluvia cesará, te lo prometo !

    ResponderEliminar
  3. Après la pluie le beau temps dicen los franceses y bueno sí que es cierto siempre vuelve el sol, siempre sale, y allí está para que las nubes se larguen de una maldita vez....
    La lluvia no es compatible con el buen humor, y cuando te sientes sola, cierra los ojos y piensa que estamos allí juntitas con el sol, detrás de las nubes y aunque no nos veas estamos y un día traspasaremos las nubes y te abrazaremos muy muy fuerte
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es bueno y necesario verbalizar (escribir) lo que nos ocurre.
    Siempre hemos dicho que el blog era una buena terapia.
    Además, muchas veces no nos damos cuenta de algunos detalles hasta que exteriorizamos nuestros sentimientos y pensamientos.

    Mucho ánimo y mucho amor desde este lado de la piel de toro.
    Como dice Dinita, ojalá pronto nos demos un abrazo.

    Besicos
    Elly

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Mucho ánimo

    Se que es escueto, pero voy conocíendote a través de tu blog.

    Todo pasa, un beso

    ResponderEliminar
  6. hola nunca te he comentado pero si te leo, ten mucho ánimo, seguro que pronto verás los rayos de sol apareciendo en tu horizonte. Dejale un poco de tiempo al tiempo
    un beso

    ResponderEliminar