martes, 13 de abril de 2010

Quiero gritar



Y así sigo, en un llanto constante, sin saber que hacer, no paro de preguntarme quién soy¿? qué hago aquí¿? por qué no me quiero¿? por qué me veo asquerosa¿? cuando va acabar todo esto¿?


Todo lo que hago me sale mal............de hecho, la noche del madrid-barsa no podía haber acabao peor ...y no todo fue culpa del Madrid........vaya tragedía griega he montao y yo sin saberlo.........si lo llego a saber, lo veo sola en casa...y así os quedáis todos a gustito, porque ya lo último es que no queréis que tenga nuevas amistades¡!¡! Pero bueno, qué queréis¿?¿? matarme¿?¿? hundirme del todo¿?¿? Ya que estáis, por qué no me pisoteáis¿?

Qué yo salgo a ver el partido con un grupo de gente que no sois vosotros porque Vds habéis hecho otros planes.........ni siquiera se me pasa por la cabeza pensar que no me habéis incluído en vuestros planes, no pienso mal en ningún momento, sigo a lo mío y voy a mi bola, quedo con otros amigos y eso os ha molestado y me habéis puesto a parir todos. Es que no me lo puedo creer. No me cogéis el teléfono.....os habéis puesto de acuerdo para castigarme¿? Despues de 3 días es evidente que no queréis hablar conmigo, así que ni me molesto en añadir céntimos a mi controlada factura de Yoigo, ya no llamo más.

Después de tantos años de amistad, todo se va al carajo y no se porque, no creo que haya hecho nada malo, de hecho siempre he estado ahí cuando me habéis necesitado, os he dado la mano, el hombro, lo que habéis necesitado..............y no os dáis cuenta de nada.......

La noche del sábado, después de mandarle un sms a mis "Catalanas", yo seguía mi pulso en un rinconcito del bar (me tiendo a esconder en rinconcitos) con mi Coronita en mano y una chica que estaba en el grupo me dijo........

-Sabes que tiene cojones mirarte a los ojos¡¿?-

-A mi¿? Por qué¿?-

-Porque desprendes mucha tristeza y daño, yo es que soy muy sensible para esas cosas,te he hecho una radiografía y eres puro dolor-

Me marché al ratito.
P.D.
Seguir cuando no puedes más es lo que te hace diferente.

9 comentarios:

  1. Joooooooooooooooooo deeeeeeeeeeeeeeeer

    Pero, morena, no vas a tener ni un respiro en ese pequeño reducto que quedaba en tu vida que era la amistad?¿?¿?¿?¿?¿?

    Qué mala es la gente, pó dió.

    Ah! ya sabes que la cara es el espejo del alma.
    Por mucho maquillaje que pongas en tu cara o en tu vida, se notará el gris.
    Y es que, como decía la tía Ana... (enga, dilo conmigo que ya te lo sabes): tó te acontese, chiguita, tó te acontese

    Besos miles
    Elly

    ResponderEliminar
  2. No me gusta leerte así... no me gusta que la gente de deje de lado, no me gusta que te diga que se ve la tristeza en los ojos y que de lo digan tal cual, no sé es fácil decirlo pero podrían preguntarte también porqué te pasa?¿ intentar ayudarte, entenderte...
    no sé la gente es cruel, y parece que el destino ha decidido ensañarse contigo...
    pero como dice la Naranjo.... Sobrevivirás ... porque tienes cojones...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, no se como explicarme, la pena que te llena, tiene que dejar paso a lo que eres realmente, una mujer increible, luchadora y seguro muy divertida, no dejes que puedan con tigo, la gente seguramente no sepa lo que te esta haciendo y si lo sabe, mejor lejos, la pasta que te vas ahorrar en movil, me gustaría estar cerca y poder darte un abracito de cariño, para trasmitirte que si yo he salido tu puedes.

    Es mas voy hacer algo pr ti, que por algo soy medio bruja, alguien lo hizo por mi y resulto, no perdemos nada.

    Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Vaya gente más desaprensiva y estupida por darte de lado, pero esas cosas se van a volver en su contra porque como decia mi abuela dios no se queda con nada de nadie, y a ti, guapa, dios o quien carajo sea te debe mucho, y te va a llegar, seguro que si, pero tienes que ser fuerte, y la tristeza desaparecerá poco a poco de esa bonita mirada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues seguramente será mejor que pases de esa gente y continues con los que te fuiste a ver el futbol...vamos que nos los veo yo unos grandes amigos!

    ResponderEliminar
  6. Nena no se si leeras esto, pero sólo queria decirte, que alguien en quien confio y que ve más allá de las cosas, me ha dicho que te van a empezar a ir bien, si no han comenzado ya, ten paciencia por que todo llega y lo tuyo está ahí, en un suspirin

    Un besote y espero no fallar.

    ResponderEliminar
  7. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme ta.chang@hotmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar
  8. Mi niña, nadie tiene derecho ha decirle a otro algo así. Entiendo que te sientas mal, triste y sola, si además como he podido leer (me acabo de tragar el blog entero) andas con líos con los niños (bienvenida al club) y no cuentas con muchos apoyos.
    Pero todo pasa, y lo importante es tenerlo presente.

    Pasea, lee, limpia tu casa, compra macetas y cuidalas, y cuando salgas a la calle, cubrete de pies a cabeza con una sonrisa, a veces, a fuerza de fingir, se empieza a sentir una un poco mejor.

    Cuidate, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta: Seguir cuando no puedes más te hace diferente. Dejamé que la utilice alguna vez.
    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar