lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween del '84

Hace justo 27 años, mis amig@s y yo organizamos una noche de miedo en una vieja casa, propiedad de los padres de Arantxa.........yo por supuesto le dije a mi madre que iba a ir a dormir a casa de mi amiga Joanna.......porque a mi no me iba a dejar ir....sobre todo si le decía que iba a dormir a la casa vieja de Arantxa con 7 chicas y 8 chicos!!!!!


Me prestaron un saco de dormir y cogí el metro para encontarme con los demás en la estación de Finsbury Park, al norte de Londres........y yo tan feliz sin saber lo que nos esperaba!!!!


Encendímos la chimenea, sacamos los refrescos y los bocadillos que habíamos llevado, dejamos algunas nubes tostándose cerca del fuego, nos sentamos en el suelo del salón y empezamos con los cuentos de miedo, algunos de los niños se dedicaron a acojonar a las niñas más asustadizas.....y yo lo único que hacía era reírme al ver el "susto" que pasaban las demás.


Mientras Lennox relataba el cuento típico del loco fugado del psiquiatrico de la zona, una de las niñas gritó.......


Había visto a alguien en la ventana, alguién con cara de loco y con una capa negra..........


Lennox y yo nos acercamos a las ventanas, limpié el vaho con la manga de mi jersey y en ese momento dieron unos golpes en la puerta...... empezaron los gritos y Louise lloraba que nos iban a matar........yo me lo estaba pasando en grande hasta que me dí cuenta que también gritaban desde fuera.......y de pronto lo oí....


- "Abre la puertaaaaaaaaaaaa" -


Me hundí.......era mi madre...


Silencio..............cuando los demás se dieron cuenta de lo que estaba pasando, se quedaron paralizados...............abrí la puerta y entró mi madre......


Primera colleja.......


Vió lo sacos de dormir en el suelo del salón y


Segunda colleja......


Lennox se rió y la tercera colleja se la llevó él.....


Yo intentaba explicarle a mi madre que estabamos de Halloween y le enseñé una calabaza..


Cuarta colleja...


Mi madre estaba poseída, me cogió del brazo y me sacó de la casa convencida que habíamos ido allí para montar una orgía..........yo lloré todo el camino hasta el metro....pensando en que la que de verdad había acojonado a todo el mundo era mi madre!!!


Quinta colleja por llorar...


Cuando llegamos a la estación de Baker Street y al subir las escaleras, tropecé y me caí..


Sexta colleja por torpe...


Al entrar en la casa me soltó la séptima colleja y me dijo


- Encima había un negro -


- Mamá, estamos en Londres, claro que hay negros -


Octava colleja por contestar......y castigada un mes sin salir por mentirle a mi madre...




7 comentarios:

  1. Desde luego este es realmente un cuento de miedo, creo que lo dejará impreso por ahí, más o menos sobre la cómoda de mis hijos...

    ResponderEliminar
  2. Pijo con tu madre cómo las gastaba.
    Me recuerda bastante a la mía.
    Aunque yo soy más mala que tú y le hubiera dicho que si quería hacer pleno le quedaban dos collejas!!!!

    Estuviste un mes sin salir?

    Tu madre daba más miedo que el hombre del saco.

    Un besazo reina
    Elly

    ResponderEliminar
  3. Pilar, esto se lo conté a mis hijos hace mucho.

    Elly, si hija, mi madre daba miedo....de hecho si se le pregunta a mi hermana te dirá que de pequeñas éramos tan calladas y obedientes porque nos mamá nos tenía acojonadas!!!

    Estuve un mes sin salir y tenía ya los 18!!!! Con casi 19 me vine a España.

    Me acabo de dar cuenta que se ha colado mi nombre en el post!!! Lo voy a borrar.

    ResponderEliminar
  4. jajajjajajaj
    qué bueno, es que las madres de antaño no regateaban en collejas. La mía como me hubiese pillado en tu misma situación creo que hacía alguna matanza de Texas, pero sobrevivimos ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tu madre es la caña, pero bueno la mia no se quedaba atras joer las collejas que soltaba jajjajajj,ahora piensa en positivo siempre tendras una anecdota en halloween.

    ResponderEliminar
  6. Cruela....jajajajaja sobrevivímos si....lo que no tengo claro es que me volví loca en el proceso!!!!

    Clara.....mi madre es medalla olímpica en collejas.......mi cogote la prueba11 jajajajaja

    Besos chicas

    ResponderEliminar