lunes, 17 de octubre de 2011

Pillados

Tenía preparado otro post para esta semana pero los acontecimientos me llevan a contaros lo que ha ocurrido con una de las "parejas" del anterior.

Cuando pensaban que tenían el arte de las escapadas totalmente dominado, son pillados.

Deciden repetir en el mismo hotel de Chiclana, una oferta de "todo incluido"...(nunca mejor dicho).

Cuando disfrutaban de una cena en plan romántica en el hotel, justo cuando ella le acariciaba la cara......entró al restaurante un grupo de unas personas....,lo malo es que esas personas son del pueblo, esas personas son amigos de ambos, pero sobre todo las mujeres del grupo son íntimas de la mujer de él........ni se imaginaron que esa escena iba incluido en la oferta del hotel.

Intentaron salir airoso de la situación y aunque mintieron, no convencieron.

Sé que volvieron a la habitación y que ella le dijo...

"Bueno, nos han pillado....ahora es le momento de decírselo a tu mujer y dejarla"

Y por supuesto, él dijo que no tenía intención de dejar a su mujer.

A mi me llegó el rumor por otro lado el sábado noche, aunque yo ya lo sabía.

Ya es el cotilleo del pueblo.

La mujer no oficial está en busca y captura por parte de la mujer oficial.

El portal de su casa ha amanecido hoy con una pintada diciendo "fulanita es una puta se está follando a mi marido"

Y me pregunto yo...por qué no ha pintado en la fachada de su chalé "mi marido es un hijo de puta.. se está follando a una amiga mía" ¿?¿?

Por qué están buscando a mi amiga¿? Y por qué solo le quieren sacar los ojos a ella¿?

Por qué siempre es la culpa de la "otra"¿?

Es que él no ha hecho nada¿?

También me pregunto como se sigue cayendo ante un "dejaré a mi mujer cuando los niños crezcan" o "mi mujer no me entiende, no me valora" ¿?

Una vez descubiertos, por qué es ella la puta¿? Y él solo el pobre que fue engatusada por la fulana esa......y para sus amigos es el machote ibérico¿?

Qué pensáis vosotros d este embolao¿?

5 comentarios:

  1. Pues a mi me parece que es lo de siempre,nosotras pensamos que va a dejar a la mujer y ellos solo quieren sexo.Ahora lo de culpar solo a ella es una pruebe mas de que somos idiotas y no queremos ver la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Mal asunto, él quiebra un compromiso y ella rompe una amistad.

    Y a la vista de todo el pueblo, eso es un Sálvame en directo.

    ResponderEliminar
  3. Uff....se ha liado la grande.....increíble.

    Clara....si, es lo de siempre...sin duda.

    Pilar......la mujer de él sería como Belén Esteban......imagínate la que ha liado.

    Mi amiga esta ahora mismo "missing"

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que esté missing si como dices la cornuda es tipo la Esteban es lo mejor que puede hacer...
    Es cierto que podría cortarle los huevos a su maridín también pero claro seguro que el pobre no tuvo elección...
    tan típico
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué injusto, hostia!!!!!!.
    Siempre igual.
    Las más machistas siempre son las mujeres!!!

    ResponderEliminar