sábado, 8 de octubre de 2011

Un trío de cuernos

Me he identificado mucho con el último post de Dina sobre la infidelidad............no porque le esté siendo infiel a nadie, ni porque tenga un lío con un hombre casado.......sino porque actualmente soy la única de las cuatro amigas que no está liada con un hombre casado o con pareja y han intentado hacer de mi una "Cover"...la que sirve de coartada o que por lo menos les apoya en sus mentiras...............y como os podéis imaginar, ha sido un desastre porque no valgo pa esto.

Todo ocurrió hace unos fines de semana.

Nos reunimos pa tomar café y planear sus coartadas para el resto de amigos y familiares

Una se marchó a la costa de cádiz con su "él" pa un fin de semana....... le dijo a tol mundo que se iba a la oficina de Lisboa pa solucionar un tema.

Otra se marchó a Madrid con el suyo para acompañarlo en un viaje de trabajo....... le dijo a tol mundo que se iba a málaga a ver a una amiga de la infancia.

Y la tercera se quedó encerrada en su casa dos días con su "chico" y las provisiones necesarias para no morir...........diciéndole a tol mundo que se iba a Melilla pa ver un cliente y que se quedaba el finde.

Mi única misión era decir que estaban en Portugal, Málaga o Melilla,

Lo malo es que yo me quedé aquí sola y lo más importante, que no valgo pa esto.....salí a hacer unas compras al centro y parece que se puso tol mundo de acuerdo para preguntarme por la una y la otra.........púes me lié

La que estaba en cádiz y se supone que marchó a Lisboa.....yo la mandé a Melilla
La que estaba en Madrid y se supone que estaba en Málaga...........la mandé a Lisboa
Y la que estaba en su casa y se supone que estaba en Melilla..........fue enviada a Chiclana

Encima ese sábado noche estaba yo dispuesta a quedarme en casa viendo una peli cuando me llama otra amiga para tomar unas cañitas....y como yo soy así de fácil....dije sí.... sin pensar que estaba implicada en un trío de infidelidades y que era más seguro quedarme en casa después de la que había liado el viernes.

Mi amiga Vanesa había quedado con otras dos......Nooooooooooooooooooooooooo
Lola y Sonia.......las mujeres de dos de los líos de mis amigas

Me quería morir.......parecía que la que se estaba beneficiando a sus parejas era yo de lo mal que lo estaba pasando mientras ellas contaban que sus maridos tenía mucho trabajo, etc..

Ayyyyy que me daba algo........ me preguntaron por las demás niñas (me sigo refiriendo a nosotras como niñas y eso que ninguna volverá a ver los 40!)......os juro que me tuve que concentrar pa decir que estaban de viaje na más....porque después de tres cañitas yo soy capáz de meter la pata y decirles que estaban por ahí con sus maridos.

A raíz de lo mal que lo pasé ese finde le he dicho a las niñas que no quiero saber nada de sus "temas" porque no voy a ser la culpable de que sean descubiertas.....

Se han acojonao tanto después de lo ocurrido que ya no me dicen na de na....y yo la mar de tranquila.......no, lo siguiente!!!!

4 comentarios:

  1. que estres el tuyo,yo tambien preferiria no saber nada, asi ojos que no ven .....

    ResponderEliminar
  2. Ese día fue estresante...de lo peor.....yo ya no sabía lo que decía.....gracias por la visita Clara

    ResponderEliminar
  3. No me extraña. Y las otras dos es cuestion de tiempo que caigan.
    En un pueblo, cómo se te ocurre liarte con el marido de otra del grupo?.
    Un beso amooooreeeeee
    elly

    ResponderEliminar