sábado, 15 de octubre de 2011

Una Cita en Noviembre en Madrid

Esto lo escribí a final de octubre.....

Es un amigo en la otra punta del país, el primo de una de mis mejores amigas, un amigo desde hace unos años, un amigo que veranea aquí y que se pega una que otra escapada más a lo largo del año.

Este verano ha sido diferente, me quedé sin aliento cuando nos volvimos a ver......no se por qué¿?, no se qué ha cambiado¿? pero esta vez me paralicé.......tuve que disimular para que nadie se diera cuenta.....fue mi secreto.

No dije nada a nadie.....quizás por miedo a meter la pata, quizás por miedo de cómo había acabado mi última historia, quizás por miedo de comenzar algo con una persona en la otra punta del país, quizás por miedo de que solo era algo físico. Callé lo que me estaba ocurriendo y después de 3 semanas de reuniones, cenas, almuerzos, copas y charlas.....llegó el momento de despedirnos y fue con un abrazo más prolongado de lo normal por parte de ambos...y ahí me di cuenta de que a él le pasaba lo mismo que a mi y viceversa.

Y por eso a final de agosto cuando él marchó, seguimos hablando con más frecuencia de lo habitual por sms, por el privado del facebook, por el whatsapp........... hasta que llegó el momento en que me dedicó una nota pública en el facebook, palabras que nadie había tenido conmigo nunca, comenzaron las confesiones, el arrepentirnos por no haber dado el paso en los días que estuvimos juntos y por eso hemos quedado en encontrarnos a mitad de camino......en Madrid.....el último fin de semana de Noviembre.

No soy de hacer estas cosas, de hacer locuras y mucho menos por un hombre ........ me moriré de los nervios mientras que el talgo va llegando a su destino, mi corazón irá a mil cuando me baje del tren y estaré sin palabras cuando mis ojos encuentren los suyos en medio de la Estación de Atocha.

Él me dijo...

"Todo irá bien cariño........solo deja que te bese....el resto vendrá solo."


Ahora actualizo la historia....

A principios de mes desapareció....dejó de escribir, le veía en el chat del face pero no charlábamos, ni siquiera por el whatsapp......

Y aunque me dió penilla, sabía que era para lo mejor....porque yo no podía viajar a Madrid... estoy super tiesa, y sobre todo porque tampoco estoy yo pa que jueguen conmigo.

Así que poco a poco me acostumbré a no saber de él, decidí no dar el paso de contactarlo yo....de hecho, solía ser él el que iniciaba las conversaciones, y la verdad que bien....creo que la penilla me duró 24 horas

Hasta que hace una semana recibo un mensaje por el facebook pidiendo disculpas por haber estado perdido, que no quería tener una historia a distancia, que no quería estropear nuestra amistad, de fastidiar algo que no había empezado, etc, etc......

Con todo esto estoy de acuerdo

pero al final, se despidió con un "adíos mi amor, dame tiempo"

Y con esto no estoy de acuerdo........... ese "dame tiempo" me sonó a que le había pedido algo.....no he pedido nada, cómo iba a hacerlo¿?

Enfin chicas, que me han dejado y yo sin enterarme de que estaba con alguien¡!¡!¡!

Como siempre, un muack

4 comentarios:

  1. estupendo, tú con novio y sin enterarte!!!

    Que espere él, sentadito, por si se cansa ¿no?

    besos

    ResponderEliminar
  2. Acha (el 'killa' andaluz pero en murciano), yo no entiendo a los tíos!.

    De qué van?.

    Dale tiempo pero pa que siga viviendo en la otra punta del país. Porque este tío a las primeras de cambio que tú pisaras un mojón, saldría corriendo y no te ayudaría ni a limpiarte el botín!!!!

    A enemigo que huye, puente de plata!

    Un beso morena.
    Hazte bollera y me dejo al Mario, te lo juro!
    jajajajaajajajajajajajaajajajaja
    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Elly

    ResponderEliminar
  3. Has visto Elly¿?¿?¿?¿ Dáme tiempo, dice el gachó!!!!! Tiempo tiene.........lo que no tiene es a mi!!!! Amoreeeeee, tú sabes que somos almas gemelas!!!!! Yo te kiero tb!!!! xxxxxx

    ResponderEliminar