sábado, 26 de noviembre de 2011

Ay Oma!!!!!




Y nunca mejor dicho.....

Ay Oma!!!!!


Se me acumulan las cosas....

Mi madre se ha venido a vivir conmigo.......

No por enfermedad, ni por males, ni por nada referente a la salud.....

El motivo es el siguiente,




Sí....lo que véis........UN RATA

La semana pasada, mi madre encontró una rata paseándose tan tranquila por su pasillo.

Ya hemos matao a la criatura, hemos limpiao la casa a fondo y se ha desratizao por si acaso...

Pero mi madre no vuelve a su casa, dice que no vuelve porque puede entrar otra rata.

Ya se que es mi madre y que no tengo otra y que la echaré de menos cuando ya no esté pero qué no quiera vivir con ella no significa que no la quiera, simplemente que la convivencia es un infierno.....y eso es una realidad

Nos llevamos mal desde siempre.......en una semana ya se ha hecho con mi más preciado tesoro....el mando de la tv...........es adicta a T5..........ve Sálvame enterito, ve Acorralados, ve no se que del mismo programa en otro canal, ve el Deluxe, ve la Noria, tiene la tv encendida desde las 7 de la mañana......y no la apaga hasta las 2 de la mañana.....me dice que no limpies así y que limpie asá, me dice que no cocine así y que lo haga de otra manera, cambia mis cosas de sitio, fisgonea en los cajones, ha mirado entre mis papeles, quiere que planche la ropa tal como la recojo del tendedero, lo cuestiona todo, se queja de todo, se enfada si salgo a tomar un café, anoche salí un rato, se enfadó, me estaba esperando cuando llegué, me interrogó, no me dejó dormir diciendo que no la podía dejar sola más........ y ronca.....ronca tanto que ni cerrando la puerta de mi cuarto puedo dormir.....y yo callaíta porque pienso que quizás no quiere volver porque se siente sola pero entonces no me diría que está harta de mi y de mi casa, verdad¿?

Aaaayyyyy, me voy a cortar las venas!!!!

Estoy por soltar una rata en mi casa....a ver si mi madre se marcha!!!!

Ay omaíta!!!!!

6 comentarios:

  1. A ver si me deja por enésima vez dejar el comentario...
    Lejos se las quiere más, (a algunas, no a todas).

    Lo siento mucho por tí, tiene que ser inaguantable.
    Pon unas tres ratitas. Una de ellas encima del mando que eso es telebasura y se sentirán como en casa jajajajaajajajajajajaajajaja

    besos omaitaaaaaaaaaaaaaaaa
    elly

    ResponderEliminar
  2. Aaayyyyy Elly......esto es un infierno, sacadme de aquí, no siento las piernas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjajaj pues mala solucion le veo yo a esto, tu sal cada dia a ver si se enfada contigo y se vuelve a su casa.Lo de la rata en en mando tambien esta muy bien, ves probando jajajjajaj

    ResponderEliminar
  4. Desde que está conmigo, está maluskilla, picor de garganta, ojos, estornudos.....y acabamos de caer que igual es alérgica a los gatos!!!! A ver si esto evoluciona.....

    ResponderEliminar
  5. ¿y una de mentirijillas?

    Madre no hay más que una, gracias a Dior!!!

    ResponderEliminar
  6. Chicas, hoy me he sentido como una mala hija...no he hecho nada, ni he dicho nada....solo que me siento mal por sentirme así.

    ResponderEliminar