jueves, 3 de noviembre de 2011

Bragas


Hoy a pesar de la lluvia y el viento, las niñas (si ya sé que ninguna volverá a ver los cuarenta!¡) me han llamado para tomar un café.

Por fin se han dado cuenta..... no pueden llamarme para almorzar, copas, tapas, cenas, ni compras.

Es lo que tiene el paro...un presupuesto muy ajustado....y cada vez que me llaman me da mucha cosa decir que no sin tener que da explicaciones.....de todas maneras para las compras nunca han contado conmigo porque odio ir a comprar, me pongo mala!!!

Hoy habían quedado para ir de compras para renovar su ropa interior.....sobre todo las bragas.

Al llegar a nuestra cafetería/bar de siempre, veo que de cafés nada, están con un copazo cada una......pero yo soy buena, me apetece un té con canela y eso es lo que me pone Rocio, la mejor y más amable camarera del pueblo.

Empiezan a sacar prendas de varias bolsas de La Perla.

-Habéis ido a La Perla¿?-

-Ay, nos hemos enterado que la crisis les ha llegado también y tienen unas ofertas irresistibles......mira que conjunto he comprado por 60€-

Y tengo que decir que han empezado a sacar unas prendas exquisitas, de esas que hacen cualquier tipo de cuerpo bello.

-También hemos comprado braguis para diario-

Y han empezado a sacar tangas, tangas y más tangas.

La mesa de la cafetería/bar parecía un puesto del mercadillo, solo faltaba la gitana gritando

- Mari, bragaaaas a un leuroooooo, vengas ponersus guapas para sus maridos....bragas a un leurooooooo-

A estas alturas ya nos miraban los demás...una mesa de hombres de nuestra edad, (a los que llamamos señores mayores), una mesa de chicos gays que se acabaron sentando con nosotras, y otras chicas que nos miraban como harían mis hijos......que vergüenzaaaaaa!!!¡¡¡

Después de revisar toda la compra y pedirme otro té con canela mientras ellas iban a por la segunda copa, me dí cuenta que faltaba una prenda para mi muy importante....

Las mega bragas.

Esas que son más grandes de las habituales, que nos confortan cuando nos duele la barriga por culpa de la regla, las que sujetan todo cuando lo necesitamos, las que yo tengo en varios colores y que nunca me las pongo si voy a una cita.

-Donde están las mega bragas¿?- pregunté

-Las qué¿?-

-Las mega bragas...ya sabéis........ o solo usáis tangas¿?-

-Tu no usas tangas¿?-

-No, yo soy más de culottes-

-No usa tangas!!¡¡-

Se ha enterado todo el bar que no uso tanga!!!!¡¡¡¡

-No uso tangas, me resultan incómodos, me gustan los culottes y cuando estoy mala pués las mega bragas......dan calorcito en el vientre y en los riñones......son reconfortantes y consuelan......no me digáis que no tenéis mega bragas¿?-

Silencio

-Cuando tienes pareja, amante o lo que sea.....las mega bragas están prohibidas, no se pueden ni mencionar, existen pero las escondemos y no salen a la luz al no ser que nos dejen por otra-

-Pues yo pensaba que toda mujer tenía y usaba sus mega bragas favoritas-

-Ay chica del pelo corto, a ciertas edades las mega bragas no se pueden usar-


Pues yo no pienso renunciar a mis mega bragas

4 comentarios:

  1. Vivan las megabrags de cuello vuelto. Yo no sería nadie sin las mías!!!!!

    Un besazo guapaza!!!
    Elly

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo y con Elly, no sin mis megabragas, feas, como una bata de pirineo con bolitas, pero...

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo bragas de cuello vuelto,y son muy poco sexys pero........ainsssssss que agustito para eso dias jajajajjajaj

    ResponderEliminar
  4. Chicas, que me alegrooooo...pensaba que era la única que gritaba

    -No sin mis mega bragas!!¡¡-

    Yo creo que mis amigas las usan....pero no lo quieren admitir..ante todo hay que mantener la imagen de "divinas"......chorradas!!!!!

    Buen finde. xxx

    ResponderEliminar