jueves, 10 de noviembre de 2011

Puta¿? Yo¿?

Este post se lo dedico a la maravillosa Cruela, quien con su entrada sobre cosas que hacer cuando uno está en el paro me ha hecho reír y llorar.......porque el artículo me ha llegado.

Yo me siento avergonzada de mi situación, de no poder ir a los "eventos" y tener que dar explicaciones cuando me preguntan el por qué no voy a esto, no voy a lo otro¿?

Me siento inútil porque aunque me mantengo ocupada, los días se me hacen eternos y no consigo mantener la sonrisa todo el día

No le veo futuro a la situación porque no paran de decirme que soy demasiada mayor o no cumplo los requisitos, cuando sé que los cumplo de sobra.

A pesar de todo, lleno mi día con el gimnasio, ya he repartido físicamente más de 100 cvs en la zona, no paro de buscar en internet, contestando anuncios que pueden ser interesantes, dedico unas horas en la protectora de animales y más tiempo aún durante los fines de semana, estoy buscando algún curso de estos gratuitos para desempleados, pintando mi casa poquito a poco, y el resto del tiempo estoy en casa para no gastar dinero y os admito que me cuesta mantener la sonrisa y los pensamientos positivos.

Pero hoy......en vez de llorar....he reído....

Acabo de venir de una entrevista de trabajo en Marbella, concretamente en un lujoso hotel de Puerto Banús.

Llevo buscando trabajo desde finales de agosto.

Hace unas semanas contesté un anuncio que pedía lo siguiente:

-Chica seria y responsable, puntual, alto nivel de inglés, don de gentes, capacidad para adaptarse a diferentes situaciones y de tratar con clientes a veces muy exigentes y en raras ocasiones, difíciles. Posibilidad de alojamiento en viviendas de la empresa. Zona Marbella/Torremolinos-

Contesté y ellos me llamaron ayer citándome hoy con Doña María.

Así que me he gastado 21€ en el billete de autobus...ida y vuelta.

Quedamos en la cafetería de un gran hotel ......no me extrañó el lugar elegido porque mi primer trabajo en España se concretó en la cafetería de un hotel de Londres y la oferta de empleo me la confirmaron sobre una servilleta. Yo elegí mi vestido rojo, hasta la rodilla, botines marrones, bolso marrón imitación Chlöe, y chaqueta entallada y corta en marrón también.....creo que iba mona.

Me recibió Doña María, señora muy elegante de unos 60 años, hablamos en inglés, el suyo casi impecable, charlamos un rato, me dijo que aunque buscaban mujeres más jóvenes, les había gustado mi foto......no aparentaba mi edad y eso les gustaba para una clientela más mayor.

Ahí es donde pensé....

-Por Diorrrrr estarán buscando chicas de compañía¿?

- Lo que más me llama la atención es su pelo corto- me dijo -No tengo ninguna chica con pelo corto. Hay que ser valiente y tener personalidad para poder llevarlo así.......le enmarca la cara........eres elegante y tienes clase, eres alta, estás en tu peso, tienes curvas donde hay que tenerlas.......obviamente no eres como mis chicas de veinte y pocos......pero hay una clientela para ti...........te veo en cenas y en reuniones, tienes conversación, un acento perfecto en inglés, te veo desenvolviéndote en un ambiente más selecto con los señores que vienen en viajes de negocios.....me gustas chica del pelo corto.......podría funcionar.........dime, como está tu armario¿?

-Casi vacío-

-Eso hay que solucionarlo. Me pondré en contacto contigo en los siguientes días, te haré una oferta y te daré más detalles.......me imagino que ya sabes de que va esto, solo te digo que te lo pienses, si estás en apuros económicos, esto te podría ayudar......pero hay que ser fuerte y
valer....no quiero alguien que me defraude y me deje en mal lugar o en una situación embarazosa, entendido¿?-

-Si, entendido-

Nos despedimos dándonos la mano.

Me han ofrecido un trabajo como puta¿? no me lo creo.......las putas más así, más "exclusivas" son perfectas, no¿?....guapas, .más altas, delgadas, tetas y culos que no se mueven, piernas eternas....yo no tengo nada de eso...

Pero da igual, no sé por qué me pregunto estas cosas...

Aunque nunca lo he probado.......sé que no valgo para prostituta, puta, chica de compañía..........no me puedo "apretar" ni siquiera pa una chupaita.......aaarrgggghhhhh....lo confirmo, no valgo....me acaba de dar una arcada

5 comentarios:

  1. Dios como esta el patio, no sabia yo que para puta te hacian entrevistas.

    ResponderEliminar
  2. Pilar......lo tengo clarísimo. Un beso guapa.

    Clara....Ni yo, contesté un anuncio en internet, me llamaron, fui toda ilusionada al Hotel Guadalpín y me quedé muerta!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo peor del post es que tú misma no te des cuenta de que estás cañón y eres una tía de bandera a tus cuarenta y pocos y que más quisiera alguna jovencita de 20 (y de las de treintaymuchos como yo), llegarte ni a la suela de los zapatos, físicamente hablando.

    De lo otro, eres lo más también.

    Un besazo, reina!
    Elly

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho tu blog, te invito a seguir el mio.

    Alguien esta siguiendo nuestro blog y me a puesto una foto no deseada, sabrías como quitarlas, un saludo www.centrodemesa.org

    ResponderEliminar