miércoles, 7 de diciembre de 2011

F.C.BOOK



Yo soy adicta al Facebook....de las eternamente agradecidas a Mark Zuckerberg.




Tristemente admito que es mi herramienta de contacto con el mundo exterior y también las charlas a través de mensajes para mi son como parte de mi escasa vida social, también tengo claro que me desengancharé en cuanto tenga trabajo.......espero que sea pronto porque estoy subiéndome por las paredes!!!

Cual es mi sorpresa cuando una amiga me comentó ayer que en vez de facebook sus amigas lo llaman fuckbook!!
Resulta que la gente se van agregando sin conocerse....fisgonean los amigos de sus amigos, los que quieren participar dejan su seguridad baja para que cualquiera pueda ver sus fotos y así agregarlas si les gusta lo que ven.......y así lo hacen, se agregan, charlan y van quedando con personas diferentes cada fin de semana y quedan para sexo!!!

De las cosas que una se entera tomando un té con canela....

5 comentarios:

  1. Una herramienta más para gente que tiene poco tiempo y se quiere saltar el ligoteo de barra fija en un bar.

    Se fue tu madre ya de casa?
    Dime que sí!!!!! Jajaja

    Bs

    ResponderEliminar
  2. En fin yo sigo pensando que las coss antes se hacian mejor,una copa mirarse no se,decirse alguna chorrada peroooooooootambien admito que el cara libro me encannta(no lo utilizo para ligar, la verdad es que ni sabia que se utilizaba para eso)aaaaaa y me alegro que tu madre se fuera jajjajjaj

    ResponderEliminar
  3. Clara..siiiii.....las cosas se hacían mejor antes...totalmente de acuerdo!!!! xxx

    ResponderEliminar
  4. Creo que hay mucha leyenda urbana en lo del ligoteo y las redes sociales. Por supuesto que hay gente que se agrega pensando en ligar más tarde, pero eso pasa con cualquier método de comunicación. Pasó con el messenger cuando se puso de moda, pasó con myspace, fotolog... cómo no va a pasar con facebook. Pero no es para tanto, depende como siempre de la actitud de cada uno. Lo que sí hay es mucho cotilla que no te dice nada pero está ahí fisgoneando. Ligue... ya no tanto.

    Por cierto, suerte con tu búsqueda de trabajo.

    ResponderEliminar