lunes, 14 de octubre de 2013

La Triste Realidad

Estoy sumergida en algún tipo de crisis de la mediana edad.

- Mis hijos solo me ven como un cajero automático y ya ni un solo gesto de cariño, además ya no van conmigo a ninguna parte.

- Mi mejor amigo se enfada y me deja de hablar cuando le digo que no me voy a casar con él.

-  Un pretendiente casado insiste que a mi edad solo me quedan los hombres casados, que no valgo para nada más!

-  Ese del que me he pillado, pasa de mi.

-  Mi whasap solo suena con los niños pidiendo algo

-  Mis amigas están inmersas en sus affaires (literalmente)

-  Y no le puedo seguir el ritmo a mis amigos gays poque el nivel es muy alto.

- Me siento muy sola

-  Solo quiero sentirme querida

No suelo romper mis reglas, pero con este último lo he hecho, he roto una de las reglas importantes para mi......nunca te pilles de un hombre mas joven que tu.....Y no estoy hablando de 2/3 años....son 10 años menos.  Por eso cuando leyendo la tercera parte de Bridget Jones...no he podido evitar una lágrima cuando Rox le dice a Bridget...ATENCIÓN SPOILER...que la ama pero ke es una pena porque ella es demasiada mayor para él aunque el sexo era fantástico, deberia de buscarse una chica de su edad.....me dolió..y mucho....me sentí mal...muy mal...y me sentí usada....¿dónde estaba ese cariño con el que me trataba? ¿Era todo mentira? ¿Solo quiso meterse en mis braguis?

Pase la noche del viernes con él...y ya no sé nada...ni un whasap, ni una llamada, ni privi por face, ni tweet...sólo las fotos del face con lo bien ke se lo ha pasado este finde (solo menciona el sab y dom)  Asi ke se acabó...no le buscaré más...ke me eche de menos y si no lo hace, no pasa nada....yo seguiré sonriendo...a pesar de mirar mi teléfono cada dos por tres.....no me quiero convertir en una freaky del teléfono...eso no¡!

2 comentarios:

  1. Bueno no sé qué decir, nunca me pasó eso de sentirme atraída por alguien más joven aunque lo entiendo perfectamente..quizás no es que no te quiere volver a ver quizá sólo esté acojonado, porque le viene grande... tampoco es un crío (yo me sé tu edad ;) ) ... por lo demás te entiendo todo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno, ¡que no es para tanto!

    Los adolescentes son todos iguales, iguales que cuando nosotros lo fuimos, no lo olvides. Si es tu amigo ¿por que te pide matrimonio?. El pretendiente casado debe de hacérselo mirar, por que si te busca, es que algo le falta, pero amiga si te gusta ¿por que no? el que te gusta pasa de ti jejejejeje ¿Cómo en la adolescencia? hay cosas que no cambian.

    Tus añigas son muy listas, por eso no se aburren ¿Qué hacen sus maridos de mientras?. Obviamente la diferencia entre un gay y un marica es el nivel económico, también son clasistas y claro un maricon no es tan divertido. ¿sola? mejor que mal acompañda.

    Ve con Dios. ( por cierto me quedo por aquí, para tu desdicha)

    ResponderEliminar