domingo, 6 de octubre de 2013

Situaciones inesperadas





Sonó el tono del whasap a las 01.14 el 22 de septiembre

"Me lanzo...igual me equivoco al hacer esto...pero no paro de darle vueltas a la cabeza despues de nuestra cena.......¡¡¡Cásate  conmigo!!! Nunca encontrarás a alguien que te quiera tanto y te respete como yo.....te compraré el anillo que tu quieras, tendremos la boda, la casa, la vida de tus sueños, no tendras que trabajar nunca más, nadie te tratará como yo...y sé que con el tiempo me amarás"

¿Perdona? ¿What? ¿Cómo?

¿Donde está mi amigo David? Si, si, ese hombre al que conozco desde los 4 años, que nunca dejó de ser amigo..¿Dónde coño se ha metido?

Tardé en contestarle un dia entero con todos sus minutos....estaba en shock...pero tb estaba triste, porque sabia que esto ya cambiaba nuestra relacion fraternal de mas de 40 años.

Mientras tanto, yo le mandaba un mensaje a otro para ver cómo estaba y él me contestaba con un frío "bien, cansado, me voy a dormir ya..un beso" ....

2 comentarios:

  1. uf difícil situación la verdad... no sabría qué hacer, por una parte sabes que es probablemente cierto que nadie de va a querer igual y sería sencillo dejarte llevar, por otra saber que tú sólo puede ser amiga.... complicado no sé qué decirte...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cruela, mis amigas me dicen que me deje llevar...yo solo le veo como un amigo...no puedo...me falta el cuchíbiri...ese mismo ke siento con el ke ha pasado de mi...y ke pronto contaré la historia....la verdad es que no sé lo ke pasaba por mi mente...estaria mejor y mas tranquila metida en mi casa!!

    ResponderEliminar